martes, 30 de noviembre de 2010

Los Centros Culturales del Ayuntamiento de Madrid en Ciudad Lineal.

Ciudad Lineal es un distrito que cuenta con 3 centros culturales del Ayuntamiento de Madrid.
El Centro Cultural Principe de Asturias cuya fotografía puede observarse más abajo y se encuentra frente a la Junta Municipal del distrito. 
También contamos con el Centro Cultural La Elipa que está ubicado muy cerca del metro del mismo nombre. Y por último, el Centro Cultural San Juan Bautista que se encuentra en la zona norte del territorio. 
Las actividades que se realizan en todos estos centros son fundamentalmente talleres culturales o de ocio y tiempo libre. 
Las actividades se desarrollan con más intensidad en horario de mañana y tarde entre semana, mientras que los fines de semana se organizan actividades más puntuales (visionado de alguna película, alguna representación teatral, recitales, etc.).
 












Desde nuestro proyecto hemos observado cierta homogeneidad en la oferta cultural de estos centros, que no termina de dar cuenta de la riqueza y la diversidad presente en el territorio y que creemos permitiría dar voz a expresiones culturales de los y las vecinas de distintos orígenes que viven en Ciudad Lineal.  

Fotografía: Juan Luis Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario