lunes, 19 de septiembre de 2011

Presencia de la Mesa de Convivencia en las Fiestas de la Elipa 2011

Tal y como hemos adelantado en el último post, la MESA DE CONVIVENCIA de Ciudad Lineal ha participado en las fiestas de la Elipa que se realizaron la última semana en el vecino barrio.
En esta ocasión técnicos de diversos dispositivos que trabajan conjuntamente se dieron cita para difundir este espacio de participación abierto a los y las vecinas del distrito. 
El día escogido para esta acción fue el jueves 15 de septiembre, aprovechando la gran convocatoria que se esperaba ante la presencia del grupo "Los Celtas Cortos".  Afortunadamente a lo largo de la tarde se pudo informar a más 150 vecinos y vecinas sobre la existencia de la Mesa y de diversos recursos técnicos y asociativos presentes en el territorio. 
Es de destacar que en el encuentro se contó con la presencia de la Junta Municipal del Distrito, cuya intención es retomar su participación en la Mesa luego de varios años de distanciamiento. También el equipo de Pistas Abiertas (recurso municipal cuya labor preventiva en parques y espacios públicos se dirige a niños, niñas y jóvenes del distrito) se hizo presente dinamizando con juegos y actividades.
Compartimos con vosotros y vosotros algunas fotografías de la actividad. 






Equipo técnico CMS-Ciudad Lineal


Equipo técnico Pistas Abiertas



No hay comentarios:

Publicar un comentario