miércoles, 9 de noviembre de 2016

Fortaleciendo tejido asociativo con la Asociación Tayba

Los pasados fines de semana del 22-23 y 5-6 de noviembre tuvo lugar el curso “Formación del joven musulmán” organizado por la Asociación Tayba, en el que el que, con nuestros compañeros del CPJ La Rueca, tuvimos la oportunidad de impartir algunas sesiones.

Con el objetivo de capacitar a voluntarios para el futuro desempeño en una asociación desde una perspectiva integral, se abordaron temáticas como Desarrollo personal, Inteligencia emocional, Jurisprudencia de las prioridades, del diálogo y de las discrepancias, y Trabajo y Comunicación Asociativa. Es en este último bloque donde pudimos compartir lo que sabemos en torno al Trabajo con Jóvenes y al Trabajo en equipo, dos dimensiones fundamentales para el fomento del asociacionismo juvenil.

Desde La Rueca y el proyecto ICI no nos queda más que agradecer a la Asociación Tayba por haber contado con nosotros en esta iniciativa. Esperamos que solo sea una más de entre muchas, y que continuemos trabajando conjuntamente en el fortalecimiento de la convivencia y la participación en nuestros barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario