martes, 26 de febrero de 2013

"El Ampli"


Taller de baile en el CPJ
Así se denomina el proyecto del grupo de baile que jóvenes del barrio están desarrollando en la comunidad. Gracias al impulso de una iniciativa de emprendimiento social impulsado por el Centro de Participación Juvenil LA RUECA en conjunto con el proyecto ICI, podemos felicitar hoy al grupo cuyo proyecto fue seleccionado y es hoy ya una realidad, culminando así el proceso de empoderamiento que viene realizándose con este grupo desde tiempo atrás.

“El Ampli” por el tan traído y llevado amplificador que acompaña al grupo en sus diversas actuaciones y talleres. “El Ampli” por el deseo de amplificar y extender la práctica del baile como elemento integrador a todos los rincones del barrio.

II Jornadas Comunitarias Pueblo Nuevo
Como bien ellos dicen: “El amor por la música hace que a través del baile, salga nuestra mejor manera de sentir y estar en este mundo, dando lo mejor de nosotros mismos; por eso queremos acercar esta filosofía a todas las personas que quieran, empezando con el boca a boca por el barrio y después mediante internet. Convocar a la gente a participar en encuentros de baile, como salsódromos, competiciones de break, flashmobs... trabajando de manera transversal e intergeneracional los temas de integración, género e interculturalidad. Para nosotros la música y el baile es nuestra fuente de energía; ambos nos han aportado grandes cosas a nuestro desarrollo personal ya que a través del mismo hemos conocido amig@s, vecin@s y nos ha permitido relacionarnos más con el barrio. Por todo esto nos gustaría compartirlo con la gente de nuestro entorno tanto en la calle como en locales, intentando motivarles a participar sea cual sea su edad” ENHORABUENA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario