domingo, 10 de julio de 2011

Apoyo a la asociación de vecinos del barrio



Uno de los objetivos de nuestro trabajo es apoyar la acción y el fortalecimientos de las organizaciones de ciudadanos y ciudadanas que están presentes en el territorio. Es por eso, que venimos colaborando estrechamente en la labor de la AAVV La Popular de Bilbao cuyos miembros intentan día a día mejorar las condiciones de vida de los y las vecinas.
Es así que en el mes de septiembre darán comienzo en esta organización, una serie de actividades dirigidas a toda la población y que permitirán ampliar la oferta cultural presente en Pueblo Nuevo y abrir espacios a la participación de todas y todos con inquietudes por cambiar la comunidad donde viven.
Dando una muestra de apertura a los y las nuevas vecinas se intentará poner en marcha una iniciativa inédita en la Comunidad de Madrid. La conformación de una Sección Deportiva y más específicamente de una Escuela de Ecuavoley que posibilite la práctica y la difusión de este popular deporte originario de Ecuador. Las siguientes fotografías han sido tomadas en el campeonato deportivo organizado por la Asociación para los festejos de San Juan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario