miércoles, 25 de enero de 2012

1º Reunión del ETR Mesa de Convivencia en la AVV “La Popular”

El ETR Mesa de Convivencia  de Ciudad Lineal se reunió por primera vez en la AVV “La Popular”. Esta asociación de vecinos y vecinas desde hace poco menos de un año, cambió parte de su Junta Directiva tomando nuevas iniciativas y apostando por el trabajo en red con otras entidades del barrio. Este Espacio técnico de relación está formado por recursos técnicos además de la participación de las AVV del territorio, concretamente La Popular participa activamente desde hace unos meses formando parte del proceso comunitario impulsado en  Pueblo Nuevo por el Equipo ICI de la Obra Social La Caixa que desarrolla “LA RUECA” Asociación.

Reunión en la AVV "La Popular" 19/01/12
Los profesionales valoran la importancia y el esfuerzo que no sólo la AVV “LaPopular” sino también la AVV Quintana realiza por promover acciones conjuntas en Pueblo Nuevo y alrededores. En estos momentos se está organizando un evento en un espacio público en el que participarán desde sus inicios personas del barrio, jóvenes, familias, adultos, mayores... formando parte de las distintas comisiones creadas. 

Con esta acción se pretende fortalecer el trabajo en red entre las distintas entidades del  territorio además de fomentar la participación de los ciudadanos en una actividad comunitaria teniendo en cuenta sus opiniones e iniciativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario