lunes, 30 de enero de 2012

Dinamización comercial Un Barrio Responsable

Visi de la Clínica Dental Ascao
Hoy han contado en el Centro de Participación Juvenil con Visi, responsable de la Clínica Dental Ascao, comerciante del barrio que deposita su confianza en los y las alumnos/as del Curso "Diseño Corporativo y web 2.0" del proyecto "Un Barrio Responsable" para desarrollar parte de su presencia online a través de las prácticas del curso.
Igualmente ha participado Diego Potti, presidente de la Asociación de Vecinos y vecinas LA POPULAR, que favoreció la incorporación de la Clínica en el proyecto.

En este sentido, los participantes analizarán su presencia en la web, generarán propuestas de conversión de su imagen corporativa y desarrollarán las herramientas de comunicación web que la clínica utilizará para su estrategia comercial.

Esta experiencia podrá extrapolarse a otros negocios de la zona, favoreciendo un yacimiento de empleo local para los y las jóvenes que se están formando en el curso, en esta línea está trabajando el equipo ICI, promoviendo la dinamización comercial y estableciendo sinergias que den respuesta a las diferentes necesidades de la comunidad.

Seguro que realizaréis un buen trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario