lunes, 6 de febrero de 2012

Más voluntariado Un Barrio Responsable: Esther Polo y César Caparrós

Esther Polo y Cesar Caparrós en el curso Diseño Corporativo y web 2.0 del proyecto un barrio responsable
El jueves 2 de enero hemos contado, en el Proyecto "Un Barrio Responsable", con la colaboración de Esther Polo, Community Manager profesional y César Caparrós, músico y compositor, que descubrieron a los alumnos y alumnas del curso "Diseño Corporativo y Web 2.0" los detalles del día a día de esta profesión.
Esta participación, que llegó de la mano de la AVV "La Popular", no pudo ser en un momento más idóneo, ya que los participantes han comenzado a trabajar en la presencia web del Centro Dental Ascao.

Esther Polo Celda Community Manager dando clase en el curso de diseño corporativo y web 2.0 del proyecto un barrio responsableDurante la jornada, Esther explicó su función dentro del departamento de social media manager para el que trabaja, describiendo las acciones de las que se compone todo el proceso desde el contacto con el cliente, hasta el mantenimiento de la imagen digital de la empresa, pasando por todas las fases intermedias.

Los y las alumnos/as del curso pudieron resolver todas sus dudas, y llevarse una idea clara de la labor del community manager.
Por su parte, César Caparrós, explicó su experiencia como cliente de los servicios de social media, en su carrera profesional como pianista, cantante y compositor.

Muchas gracias por vuestra valiosa participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario